El renacimiento de Luis Miguel tras el éxito de su serie

El cantante mexicano agotó entradas en más de 20 de sus próximas presentaciones. Asimismo, la demandada en Spotify por sus canciones creció en los últimos meses.

Luis Miguel ha retomado popularidad tras el éxito de su serie biográfica. | Fuente: EFE

Luis Miguel está de regreso. La carrera musical del cantante mexicano ha tenido un relanzamiento gracias al éxito obtenido de "Luis Miguel, la serie" que se emite domingo a domingo en la plataforma de videos "Netflix".

El intérprete ha conseguido con su reciente gira internacional "¡México por siempre!" concretar 78 fechas en México, Estados Unidos y España, luego de haber agotado entradas con la misma presentación en 27 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde volverá a cantar en octubre y noviembre próximo.

El éxito de la serie biográfica también se ve reflejado con el ascenso del cantante en las reproducciones de su música en internet. Según la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), Luis Miguel se ha posicionado en el puesto 6 del Top Streaming con la canción "Culpable o no", donde supera a artistas urbanos como Ozuna y Maluma.

Por otro lado, el soundtrack oficial de "Luis Miguel, la serie" registra más de 54 mil reproducciones mensuales y en su canal oficial de YouTube sus canciones ya superan las 10 millones de reproducciones.

Atrás quedaron las polémicas en las que se vio envuelto en 2015, cuando canceló varios conciertos y afrontó demandas en Estados Unidos por incumplimiento de contrato. Ahora, el 'Sol de México' vuelve a brillar.

0 Comentarios
Valora la nota:El renacimiento de Luis Miguel tras el éxito de su serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?