“Luke Cage”: Conoce a Bushmaster, el villano de la segunda temporada

El nuevo avance nos mostró al poderoso y, aparentemente, indestructible rival al que tendrá que enfrentar Power Man en los nuevos episodios.

El villano de la nueva temporada de Luke Cage parece tener poderes superiores a los del protagonista. | Fuente: Netflix

Se estrenó el tráiler oficial la segunda temporada de “Luke Cage”, una de las exitosas series de Marvel ha llevado a la plataforma de streaming Netflix. Aquí pudimos tener nuevos datos sobre la trama de los nuevos episodios que presentará esta ficción.

Entre las imágenes que fueron mostradas en este avance, pudimos conocer al rival al que tendrá que enfrentar Luke en su vuelta a Harlem. Se trata de Bushmaster, un villano que, al parecer, es capaz de dañar a Power Man y de resistir el impacto de las balas.

Este personaje es un conocido oponente de Cage en los cómics, ya que en más de una ocasión se ha enfrentado a los héroes a sueldo en las páginas de Marvel (Luke Cage, Iron Fist, Misty Knight y Coleen Wing), trayéndoles serios problemas.

El Bushmaster que veremos en pantallas está inspirado en el personaje John McIVer, un maestro criminal que apareció por primera vez en el cómic #15 de Iron Fist, de la mano de Chris Claremont y John Byrne.

John creció en el mar del Caribe, junto a su hermano Quincy (Que posteriormente asume el nombre utilizado por su hermano). Él se convierte en un peligroso criminal en Europa y pronto empieza a expandir su imperio, comenzando por Nueva York.

Bushmaster obtiene sus poderes en prisión, al igual que Luke Cage. Esto luego de convencer a Noah Burnstein, científico que experimentó con Power Man, que experimente con él e iguale sus poderes a los de Luke.

El proceso resulta tener un éxito mayor al que tuvo con Cage y le otorga poderes superiores. Es por eso que en los avances vemos que es capaz de causarle daño al héroe de esta serie e incluso resistir el impacto de las balas.

Al parecer, Bushmaster será un hueso duro de roer para el personaje interpretado por Michael Cotler. Solo nos queda esperar al estreno de la segunda temporada de “Luke Cage”, este 22 de junio, para conocer el desenlace de esta historia.

0 Comentarios
Valora la nota:“Luke Cage”: Conoce a Bushmaster, el villano de la segunda temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?