Neil Patrick Harris forma parte del elenco de "A series of unfortunate events"

El actor Neil Patrick Harris se convertirá en el Conde Olaf, papel previamente interpretado por el comediante Jim Carrey.

Neil Patrick Harris forma parte del elenco de "A series of unfortunate events" | Fuente: Netflix

Netflix, el gigante servicio de streaming ha finalmente develado un primer vistazo al personaje antagónico de su próxima producción original "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events". Se trata del Conde Olaf, interpretado el actor Neil Patrick Harris.

Como se recuerda esta producción original que será estrenada mundialmente el viernes 13 de enero de 2017 toma como referente la película del mismo nombre protagonizada por el comediante Jim Carrey y las actuaciones de Meryl Streep y Emily Browning.

Esta producción está basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y contará la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

Con ocho episodios programados, esta producción cuenta con la participación de Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).

Neil Patrick Harris se une al elenco de Lemony Snicket: A series of unfortunate events | Fuente: Netflix


¿Qué opinas?