Netflix: 13 películas románticas que seguro no has visto

Casi 80 millones de cuentas han visto una historia de amor en el último año. La plataforma armó un listado con opciones para todos los gustos.

A quienes les gustan las ficciones de chicos encantadores se le recomienda "El stand de los besos". | Fuente: Netflix

En la ficción siempre hay oportunidad para que el geek se quede con la chica, que dos viejos amantes se reencuentren o encontrar el amor con alguien completamente inesperado. Para los románticos (o quienes solo buscan pasar un buen momento), Netflix tiene un amplio catálogo dedicado a las películas románticas.

Según sus cifras, casi 80 millones de cuentas han visto una historia de amor en el último año. Eso equivale a casi 2/3 de la audiencia global presente en la plataforma. No solo lo ven una vez, repiten. Es el caso de "El stand de los besos" pues uno de cada tres espectadores la volvieron a ver.

Mira esta lista con 13 películas románticas en Netflix de acuerdo a tu estilo.

1. SI TE GUSTAN LAS SITUACIONES INCÓMODAS Y LOS CHICOS ENCANTADORES

- "El stand de los besos" (Disponible): El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.

- "Nosotros y ellos" (Ya disponible): Hace 10 años, dos desconocidos que viajan a su casa se encuentran en el tren. Diez años después, estos no tan extraños se reencontrarán en un avión.

- "A todos los chicos de los que me enamoré" (Desde el 17 de agosto): ¿Qué pasaría si todos tus amores platónicos descubrieran lo que sentías por ellos al mismo tiempo? La vida amorosa de Lara Jean Song Covey pasa de ser imaginaria a fuera de control cuando cinco cartas de amor, para cada chico que amó, son enviadas por correo.

- "Sierra Burgess es una loser" (Desde el 7 de septiembre): Versión moderna de la historia del Cyrano de Bergerac. Sierra, una inteligente adolescente, termina en un inesperado romance por un caso de identidad equivocada. Ella hará equipo con la chica popular para ganar a su amor platónico.

 

2. SI TE GUSTA REÍR

- "Alex Strangelove" (Disponible): Alex Truelove, un estudiante de último año de secundaria, tiene una maravillosa enamorada y un futuro brillante. Pero su vida se complica cuando conoce a Elliot, un encantador chico gay que involuntariamente hará que Alex cuestione su identidad sexual.

- "La boda de Ali" (Ya disponible): Una mentira piadosa se sale de control y el neurótico hijo de un clérigo musulmán deberá cumplir con un matrimonio arreglado. Pero él está enamorado de una chica libanesa de origen australiano. 

- "Catching Feelings" (Disponible): Comedia negra sobre un joven y educado académico y su bella esposa. Sus vidas se trastornan cuando un célebre y hedonista escritor se muda, con ellos, a su casa en Johannesburgo.

- "Ibiza" (Ya disponible): Cuando las mejores amigas de Harper la acompañan a un viaje de trabajo en Barcelona, se olvidan de cualquier responsabilidad. A pesar de su buen juicio, Harper se enamorará de un afamado DJ

- "Set It Up: El plan imperfecto" (Disponible): Harper y Charlie son asistentes mal pagados y exceso de trabajo. Ellos sienten que están desperdiciando sus 20 años trabajando para jefes explotadores. Entonces traman un plan: hacer que sus jefes se enamoren.

3. SI TE GUSTAN LAS HISTORIAS QUE TE HACEN LLORAR

- "La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey" (Desde el 10 de agosto): Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey después de la II Guerra Mundial.

- "Y nadie más que tú" (Ya disponible): Abbie y Sam son mejores amigos desde la infancia y están comprometidos. Sus vidas se derrumban cuando a Abbie se le diagnostica cáncer y trata, de muchas maneras graciosas, de encontrarle a Sam un nuevo amor.

- "De tal padre" (Desde el 3 de agosto): Una ejecutiva adicta al trabajo es plantada en el altar. No se esperaría terminar en su crucero de luna de miel con su padre distanciado e igualmente adicto al trabajo. Los dos inician como extraños, pero tras unos tragos e introspección, regresarán con un renovado aprecio por la familia.

- "La peor semana" (Disponible): Un devoto padre está decidido a pagar la boda de su hija, a pesar de las presiones del acaudalado padre del novio. Unos desaciertos obligarán a las familias a unirse y aguantar la semana más larga de sus vidas.

0 Comentarios
Valora la nota:Netflix: 13 películas románticas que seguro no has visto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?