Este año se estrenarán dos películas en donde participará el actor Jonathan Pryce. En The Man Who Invented Christmas interpretará a John Dickens y en The Wife a Joe Castleman. En 2018 se estrenará The Man Who Killed Don Quixote, en donde personificará a Don Quijote. | Fuente: HBO / Game of Thrones

Jonathan Pryce, actor galés que interpretó al Alto Septón (High Sparrow) en Game of Thrones, interpretará al papa Francisco en la película que Netflix está preparando.

El filme, que se llamará The Pope, será dirigido por Fernando Meirelles, a quien preceden éxitos como Ciudad de Dios y El jardinero fiel. También participará el guionista Anthony McCarten, responsable del guion de La teoría del todo, según el portal Deadline.

The Pope. La película contará el nombramiento y dimisión del papa Benedicto XVI, la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como su sucesor y primer santo padre de origen americano.

El actor. Además personificar al Gorrión Supremo o Alto Septón de la serie Game of Thrones de HBO, interpretó al recordado gobernador de Port Royal, Weatherby Swann, en la saga Piratas del Caribe.

0 Comentarios
Valora la nota:Netflix: actor de Game of Thrones interpretará al papa Francisco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?