Netflix anuncia estreno de temporada de House of Cards

El día en que Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos, el canal vía streaming confirmó que el 30 de mayo llegará a las pantallas la quinta temporada de la esperada serie.

La primera temporada de House of Cards se estrenó el 1 de febrero de 2013 y logró gran éxito, asegurando su continuidad. | Fuente: Facebook House of Cards

Coincidiendo con la toma de mando de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América, el canal de video por streaming Netflix anunció el esperado estreno de la sexta temporada de su serie House of Cards.

En el video se puede apreciar flameando a la bandera de los Estados Unidos, mientras que se pronuncia, con voces de niños, el Juramento de Lealtad o a la Bandera, que se realiza en actos públicos y escuelas en el país del norte.

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." #HOC, temporada 5.

Publicado por House of Cards en Viernes, 20 de enero de 2017

“Yo prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

House of Cards. La versión norteamericana de la serie cuenta la historia del político Frank Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, que junto a su esposa Claire, personificada por Robin Wright, logran llegar a la presidencia del denominado país más influyente del mundo libre, manipulando y ejerciendo su poder.

El estreno de la primera temporada ocurrió el 1 de febrero de 2013, logrando captar la atención de millones de fans alrededor del mundo.

El Presidente Underwood agradece el apoyo recibido durante su campaña, y en especial este sentido homenaje del pueblo Argentino.

Publicado por House of Cards en Jueves, 5 de mayo de 2016

Este es un mensaje que no puedes dejar en visto. #HouseOfCards, 4ª temporada ya disponible.

Publicado por House of Cards en Viernes, 4 de marzo de 2016
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix anuncia estreno de temporada de House of Cards
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?