Netflix: Estas son las series que los peruanos 'maratonearon' por primera vez

"The Walking Dead", "Stranger Things" y "Breaking Bad" aparecen en el top 10 de series de Netflix que los peruanos han visto durante más tiempo.

Netflix llegó para cambiar nuestra manera de relacionarnos con la televisión. A menos de una semana de celebrar el día de San Valentín, fecha en la que se celebra el amor y la amistad, la plataforma de streaming reveló detalles de la "relación" de sus usuarios peruanos con su primera maratón de series.

El estudio realizado por Netflix sostiene que los peruanos sienten mayor "atracción" por las series que generan sensación de intriga, como The Walking Dead, la cual es la producción más maratoneada en el Perú. La siguen de cerca Stranger Things, Narcos, Breaking Bad y Orange is the New Black.

Además, las ficciones con carga dramática y de superhéroes también han gozado de la preferencia del público peruano, como Vinkings y The Flash. La única comedia que figura en la lista es Fuller House, continuación de la serie de los 80, Full House.

Finalmente, las que tienen una trama más intensa también se hicieron un lugar en las cuentas de Netflix a nivel nacional, como 13 Reason Why y Grey's Anatomy.

Esta es la lista completa de las series fuero "maratoneadas" por primera vez por los peruanos en Netflix:

1.    The Walking Dead
2.    Stranger Things
3.    Narcos
4.    Breaking Bad
5.    13 Reasons Why
6.    Fuller House
7.    Vikingos
8.    Grey’s Anatomy
9.    Orange is the New Black
10.  The Flash

0 Comentarios
Valora la nota:Netflix: Estas son las series que los peruanos 'maratonearon' por primera vez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?