Netflix estrenará animes de "Ultraman", "Godzilla" y "Pacific Rim"

La plataforma digital de videos anunció su catálogo de animes originales. Además, confirmó los estrenos de "Dragon Pilot", "Cannon Busters" y "Castlevania Temporada 2".

Netflix anunció su catálogo de animes nuevos, entre los que resaltan 'remakes', estrenos y nuevas temporadas de las series animadas que ya se encuentran en su plataforma.

La plataforma de streaming anunció tres animes nuevos, donde resalta el 'remake' de "Ultraman", que llegará al catálogo de Netflix en 2019. Además, se anunció la versión animada de "Pacific Rim", famosa cinta de Guillermo del Toro, y "Kenga Ashura".

Por otro lado, se confirmó la segunda temporada de "Aggretsuko" y "Castlevania". Como también los estrenos de "Godzilla: City in the Edge of Battle", "Dragon Pilot", entre otros.

El director de anime de Netflix, John Derderian, quien estuvo presente en el Expo Anime en Japón, habló del crecimiento de la plataforma de video. "Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de shows que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte", aseguró el directivo.

0 Comentarios
Valora la nota:Netflix estrenará animes de "Ultraman", "Godzilla" y "Pacific Rim"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?