Netflix y los actores de la serie comparten el anuncio del estreno de la segunda temporada con el hashtag #StrangerThings2. | Fuente: Netflix

Tenemos fecha. Los fans de la serie de ciencia ficción Stranger Things esperan ansiosos el 27 de octubre, fecha en la que Netflix estrenará la segunda temporada.

Esta vez, la historia se desarrollará en 1984, los ciudadanos de Hawkins, Indiana – Estados Unidos, siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins.

Will Byers fue rescatado del upside down,
pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

El comunicado emitido por Netflix, no adelanta lo que ocurrirá con el resto de personajes de la serie, así que tendremos que esperar qué pasará con Eleven, Mike, Lucas y Dustin.

Algunas puertas no pueden ser cerradas. #StrangerThings2 llega el 27 de octubre.

Publicado por Stranger Things en Martes, 11 de julio de 2017

 

Stranger Things. Es una serie de ciencia ficción emitida por Netflix desde el 15 de julio de 2016. Fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

La crítica especializada elogió la actuación del elenco, el ritmo de la historia y la evocación a la década de los 80’s.

La historia. Stranger Things nos traslada a un pueblo en Indiana, Estados Unidos. Es el 6 de noviembre del año 1983 y un niño, llamado Will Byers desaparece tras jugar Dragones y Mazmorras todo el día. Su madre, hermano y sus tres amigos lo buscan desesperados.

De improviso, una niña, con extrañas habilidades, aparece para ayudar a los tres pequeños en la búsqueda. El asunto se torna peligroso por dos hechos impensables: la existencia de un mundo paralelo y el trabajo experimental de una misteriosa organización gubernamental.

Este mundo está de cabeza. #WorldUpsideDown

Publicado por Stranger Things en Domingo, 5 de febrero de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix estrenará segunda temporada de Stranger Things el 27 de octubre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?