Netflix hará un remake de Los Caballeros del Zodiaco

La primera temporada de la serie, de 12 capítulos, abordará el arco de la llamada Guerra Galáctica y culminará con el enfrentamiento contra los Caballeros de Plata.

La saga Saint Seiya es tan popular que se han lanzado películas, juguetes y videojuegos inspirados en sus personajes. | Fuente: Toei Animation

La compañía Netflix producirá un remake del popular anime Saint Seiya, más conocido en el Perú y Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco. La nueva producción está siendo desarrollada por el estudio nipón Toei Animation.

La reedición lleva por nombre Knights of the Zodiac: Saint Seiya y, según el portal Cinema Today, su primera temporada contará con 12 capítulos. Sin embargo, se desconoce aún la fecha del debut de la nueva serie.

La primera temporada del remake de Saint Seiya abordará el arco de la llamada Guerra Galáctica y culminará con el enfrentamiento contra los Caballeros de Plata, refirió el citado portal. No se han dado detalles sobre una eventual segunda temporada, pero esto dependerá de la acogida que tenga la producción.

Saint Seiya nació como un manga en 1986 y posteriormente fue adaptado al anime. En Perú, la serie de hizo muy popular en los años noventa debido a que fue transmitida por señal abierta.

La primera imagen del remake de Los Caballeros del Zodiaco muestra a Seiya frente a Athena. | Fuente: Netflix
Esta es la popular intro del anime que los peruanos vieron en los años noventa. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix hará un remake de Los Caballeros del Zodiaco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?