Netflix contará historia entre Kate del Castillo y el ‘Chapo’ Guzmán

La actriz participará con su productor Kate del Castillo Productions y contará su verdad sobre su encuentro con el narcotraficante.

Kate del Castillo | Fuente: Telemundo

Kate del Castillo y la plataforma digital Netflix anunciaron la serie documental y biográfica "Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo", una producción centrada en el encuentro que mantuvo la actriz mexicana con el famoso narcotraficante de drogas.

Por medio de un comunicado, Netflix desveló que "Cuando conocí al Chapo" se estrenará el próximo 20 de octubre y que contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido "con información exclusiva y material nunca antes visto".

 

Producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, "Cuando conocí al Chapo" contará con Carlos Armella como director.

El escándalo sobre Del Castillo y Joaquín "el Chapo" Guzmán salió a relucir el 9 de enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor estadounidense Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con el Chapo Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México.

Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante había pedido que se encargara de llevar a cabo su película biográfica. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Netflix: Kate del Castillo hará serie sobre cómo conoció al ‘Chapo’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?