Las series que más ven los usuarios de Netflix acompañados de sus mascotas

"Stranger Things" y "Narcos" son algunas de las series que más prefieren los usuarios dueños de mascotas en la plataforma de videos.

El servicio de video 'streamig' no es exclusivo para humanos, así lo reveló Netflix a través de un estudio, que asegura que el 73 % de sus usuarios acepta haber visto al menos una serie junto a sus mascotas.

Para este estudio, Netflix encuestó a 50 mil suscriptores de la plataforma digital en 27 países, incluido Perú. En nuestro país, el 59 % de usuarios confirmaron que su mascota es la mejor compañía para 'maratonear' ─término que define ver una serie de manera ininterrumpida─.

Además, la compañía audiovisual confirmó que series son las preferidas por sus consumidores dueños de mascotas. Los que tienen perros prefieren los dramas como "Narcos" y "Marvel - Daredevil". Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como "Black Mirror" y "Star Trek: Discovery".

Por otro lado, los dueños de aves se deciden más por las comedias como "Orange is the New Black" y la única serie que no distingue especies en el servicio de 'streaming' es "Stranger Things".

0 Comentarios
Valora la nota:Las series que más ven los usuarios de Netflix acompañados de sus mascotas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?