Netflix: los 10 episodios favoritos de Star Trek, según fans

Las colecciones disponibles son: "Star Trek: La nueva generación", "Star Trek: Enterprise", "Star Trek: Espacio profundo nueve", “Star Trek: La serie original" y "Star Trek: Voyager".

Este 8 de septiembre se cumplen 51 años desde que la serie, que en Latinoamérica se le conoce como Viaje a las Estrellas, se emitió por primera vez (1966). | Fuente: Star Trek

Netflix estrenará el 25 de septiembre Star Trek: Discovery. Esta se sumará a los 695 episodios de la mítica serie que ya ha sido vista completa por miles de usuarios de esta plataforma de entretenimiento.

Los primeros episodios de Star Trek son los más visto, pero en un análisis se detectó que hay algunos episodios que se vuelven a ver con mayor frecuencia, por lo general relacionados a la presencia de razas icónicas, a personajes emblemáticos (Q, por ejemplo) o a capitanes memorables. En general los capítulos más vistos muestran viajes en el tiempo, secuestros extraterrestres o un cruce de universos.

Para estos resultados, se analizaron los datos de visualización de 104 millones de miembros en 190 países. | Fuente: Netflix

Metodología. Netflix analizó los datos de visualización de 104 millones de miembros en 190 países que han visto las siguientes colecciones de Star Trek en el servicio: Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Enterprise, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: La serie original y Star Trek: Voyager.

Para obtener información más allá del comportamiento predeterminado, los primeros dos episodios de cada colección se dejaron fuera de la muestra. Se considera que un episodio “se volvió a ver” cuando un miembro regresó a ver al menos 6 minutos de un episodio que ya había visto en su totalidad.

When you remember that you don't work tomorrow... bit.ly/TrekPoll

Publicado por Star Trek en Domingo, 3 de septiembre de 2017

When someone says they don't watch Star Trek... bit.ly/TrekPoll

Publicado por Star Trek en sábado, 2 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix: los 10 episodios favoritos de Star Trek, según fans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?