Netflix negocia hacerse con los derechos de la película sobre Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de hard rock y glam metal que estuvo activa desde 1981 hasta 2015.

etflix quiere quedarse con los derechos de la película de Mötley Crüe. | Fuente: Facebook: Motley Crue

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix negocia actualmente hacerse con los derechos de la película sobre la popular banda de rock Mötley Crüe, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El proyecto previamente pasó por las manos de los estudios Paramount Pictures y Focus Features, indicó la publicación. Jeff Tremaine, director de la saga 'Jackass', será el encargado de ponerse detrás de las cámaras con un guion firmado por Rich Wilkes y Tom Kapinos que se basa en la autobiografía The Dirt: Confessions of the Worlds Most Notorious Rock Band, escrita por el autor Neil Strauss y los propios miembros del grupo: Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx.

Mötley Crüe: The End

‘When we go on stage, we f**k, like Motherf**ckers.’ Watch this exclusive clip from the long awaited 'Mötley Crüe: The End' which screens for one day only THIS THURSDAY 13 October in cinemas across the UK/Europe, South America and Australia: http://bit.ly/2ccqJTY

Posted by Motley Crue on martes, 11 de octubre de 2016

El libro relata la ascensión de la icónica banda de la década de 1980 dentro de la escena del rock y el metal, todo ello mientras sus componentes hacían frente a situaciones descontroladas de sexo y drogas por medio, que en muchas ocasiones acababan en tremendas peleas y enfrentamientos con las autoridades. Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac permanecen asociados al proyecto como productores.

EFE

Tommy Lee fue exesposo de la modelo Pamela Anderson. | Fuente: Facebook: Tommy Lee
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix negocia hacerse con los derechos de la película sobre Mötley Crüe
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?