Protagonista de "13 Reasons Why" asegura que ha llegado a la TV "para quedarse"

La australiana Katherine Langford manifestó que su popularidad no es circunstancial y defendió su papel en la exitosa producción de Netflix.

Hannah Baker es el primer personaje que interpreta la actriz australiana Katherine Langford. | Fuente: Netflix

A sus 22 años Katherine Langford la tiene clara. La protagonista de "13 Reasons Why" reveló que, tras el exitoso estreno de la serie de Netflix, su vida ha cambiado por completo. Paparazzis, periodistas y fanáticos la siguen gracias al personaje de Hannah Baker, el cual en la ficción debe lidiar con la depresión.

"Ha sido un gran aprendizaje: los paparazzi haciéndote fotos, algunos periodistas molestosos... todo eso te da una comprensión del estado de nuestra cultura social", aseguró Langford durante un encuentro con la prensa europea con motivo del estreno de la serie, este viernes 18 de mayo.


La actriz advirtió también que no ha sido tratada de manera "diferente" por el hecho de ser una mujer joven. "No me gusta que me llamen 'it girl' porque me hace sentir que soy insustancial y producto de un momento en el tiempo, cuando tengo claro que estoy aquí para quedarme", advierte la actriz.

En cuanto a la relación con los fans, tiene claro que lo bueno sobrepasa con creces los inconvenientes. "Suena a cliché pero me importan de verdad. Para alguien que está lejos de su casa, como yo, he encontrado en los fans mi segunda casa, sé que suena raro, pero es así, me aportan bienestar y motivación para el futuro".

0 Comentarios
Valora la nota:Protagonista de "13 Reasons Why" asegura que ha llegado a la TV "para quedarse"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?