Netflix responde ante pedido de regreso de ‘Sense8’

La plataforma de televisión por streaming confirmó que la cancelación de la serie forma parte de sus planes, pese al pedido de los fanáticos.

El actor mexicano Alfonso Herrera participaba en la cancelada serie de Netflix, Sense8. | Fuente: Facebook/ Sense8

“Desafortunadamente no podemos”, fue la respuesta de Netflix ante el insistente pedido de los fanáticos de la serie Sense8, producción que fue cancelada el pasado 1 de junio por la plataforma de televisión por streaming.

Si bien, el pedido realizado por la audiencia en Change.org para que se considere la cancelación, Netflix respondió a los fanáticos usando una publicación en Twitter. “A nuestra familia de Sense8. Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 y que sea una realidad, #BringBckSese8 para ustedes”, inicia el mensaje.

Usando la cuenta oficial de la cancelada serie, Netflix decidió poner fin a los rumores, llevados por los fanáticos, sobre la posibilidad de que se reconsidere la decisión de la plataforma. “Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos. Gracias por verla y esperamos que mantengamos el contacto alrededor del mundo. #SensatesForever”, termina la publicación.

La historia. Sense8 cuenta las aventuras de ocho personajes unidos por una fuerza sobrenatural que les permite intercambiar sentimientos, habilidades y conocimientos.

Sense8 estaba a cargo de los reconocidos hermanos Wachowski. | Fuente: Facebook/ Sense8 | Fotógrafo: Murray Close/Netflix
Sense8 integra la lista de las producciones canceladas por Netflix en 2017. | Fuente: YouTube/ Sense8
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix responde ante pedido de regreso de ‘Sense8’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?