Netflix: ¿se estrenará nueva temporada de Will & Grace?

La exitosa serie de TV podría volver con una temporada preparada para el servicio de streaming Netflix.

Netflix: ¿se estrenará nueva temporada de Will & Grace? | Fuente: FB Will & Grace

Luego de que una reunión imprevista del elenco en pleno de la serie de comedia “Will & Grace" sucediera haciendo un llamado a los votantes de las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, nuevos rumores emergen sobre un posible regreso a la pantalla de la icónica serie de televisión protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack.

De hecho de acuerdo a fuentes cercanas a los actores, el elenco estaría más que dispuesto a llevar la producción de la comedia a un formato diferente, como el que le podría proporcionar la plataforma Netflix.

Como se sabe, Netflix ya se ha encargado de reunir al elenco de Gilmore Girls en una corta secuela de cuatro episodios que se estrenan en el mes de noviembre y podrían llevar a cabo el proyecto de reunión de los cuatro divertidos personajes de Will & Grace.

Antes de llevarse a cabo, el proyecto y su casa original ((Universal TV) debería confirmar la participación de Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, además de los realizadores de la serie, los creadores Max Mutchnick y David Kohan.

Aunque los rumores han sido tan ambiciosos como para dar una idea de una secuela de al menos diez episodios, lo cierto es que NBC ha preferido de momento no dar información oficial sobre el tema.

De realizarse, no sería una sorpresa para los fanáticos televidentes de series que han visto como Netflix ha puesto nuevamente en bandeja a producciones previamente expectoradas del dial televisivo como Arrested Development, y Full House.

Will & Grace | Fuente: FB Wil & Grace

Our Album cover @seanhayes @meganomullally #ericmccormack #LAreunion #Hillary #weareALLin @houseofhillary 💋

Una foto publicada por Debra Messing (@therealdebramessing) el

¿Qué opinas?