Netflix tiene el mayor aumento trimestral de usuarios de su historia

Netflix está intensificando los esfuerzos en el mercado extranjero, donde se encuentran el 47% de sus clientes.

Netflix sigue a paso firme en el mercado. | Fuente: EFE

Netflix anunció este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento hace diez años. El servicio de videos en línea tiene nuevos récords históricos.

Netflix reivindicó 93,80 millones de usuarios a finales de diciembre. La cifra representa un incremento de 7,05 millones en tres meses. La empresa tenía previsto solo aumentar 5,20 millones como había sido comunicado en octubre.

Nuevas cifras. "Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero", dijo la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.

En el cuarto trimestre del año pasado Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero. La empresa está intensificando los esfuerzos en el mercado extranjero, donde se encuentran el 47% de sus clientes. El grupo se muestra optimista de cara al primer trimestre de 2017. Espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones de éstos en el extranjero.

Netflix tiene en su parrilla varios shows producidos por ellos como Luke Cage. | Fuente: Giphy
Una de las primeras series que Netflix produjo fue House of Cards. | Fuente: Giphy


¿Qué opinas?