Netflix: elenco de Narcos cuenta como se grabó la muerte de Pablo Escobar [VIDEO]

El elenco y los creadores de la segunda temporada de Narcos cuentan detalles de la grabación de la escena en la que Pablo Escobar es asesinado.

Narcos, serie emitida por Netflix, narra las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

En sus primeras dos temporadas, la serie contó la historia de Pablo Escobar y el surgimiento del narcotráfico en Colombia. Netflix anunció que se han confirmado dos temporadas más.

El narcotraficante Pablo Escobar murió mientras huía de las autoridades. | Fuente: Netflix

El elenco y los creadores de la segunda temporada contaron pormenores de la grabación de la impresionante escena en la que muere el narcotraficante Pablo Escobar.

La historia cuenta como las partes en conflicto (legales, políticas, policiales, militares y civiles) chocan en su esfuerzo para luchar contra tráfico de una de las mercancías más valiosas del mundo: la cocaína.  

Segunda temporada. Pablo Escobar, personificado por el actor Wagner Moura, huye de las autoridades colombianas que lo buscan incesantemente para darle fin a sus actividades ilegales.


¿Qué opinas?