Actriz de "Luis Miguel, la serie" recuerda las palabras de su padre sobre Luis Rey: "era una persona ruin"

La actriz Vanessa Bauche, que interpreta a Rosy, reveló que su padre conoció al progenitor de 'El Sol' y no se llevó una buena impresión de él.

En la serie de Netflix, Vanessa Bauche interpreta a Rosy Esquivel, la representante de prensa de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

La última gran revelación de "Luis Miguel, la serie" fue que el padre de El Sol de México lo medicaba, cuando era joven, para poder potenciar su trabajo. Sin embargo, de acuerdo con una de las protagonistas de la serie, existen todavía secretos más oscuros por revelar.

Vanessa Bauche, quien interpreta a Rosy Esquivel en la producción de Netflix, reveló que su padre -quien era músico- conoció a Luis Rey en aquella época y no se llevó muy buena impresión del progenitor de Luis Miguel.

"Luis Rey lo invitó a una comida y mi papá salió asustado de lo que escuchó de él mismo; yo no podía entender que un padre pudiera exponer a su hijo con tantas cosas nada que ver con la niñez", manifestó la actriz a "El Universal".

SE VIENEN COSAS PEORES

Bauche comentó también acerca de la impresión que le causaron los guiones de la serie de Luis Miguel, y se atrevió a adelantar que se vienen cosas peores en la producción. "Lo que sigue en la serie va a ser más fuerte. Estamos viendo una ecuación de la suma de tanta presión, carencia de un padre que además de explotarlo decía que la madre lo abandonó", sostuvo.

La actriz concluyó recordando las palabras de su padre tras su reunión con Luis Rey. "Le pregunté cuándo nos veríamos [con Luis Miguel y su padre], me dijo que eso nunca iba a pasar porque Luis no era una persona sana, sino ruin".

0 Comentarios
Valora la nota:Actriz de "Luis Miguel, la serie" recuerda las palabras de su padre sobre Luis Rey: "era una persona ruin"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?