¿Quién es el niño que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix?

El pequeño es hijo de un recordado cantante español e interpretará al Sol de México en su etapa infantil.

Izan Llunas interpretará a Luis Miguel en su etapa infantil en la nueva serie de Netflix. | Fuente: Composición

El joven cantante Izan Llunas fue elegido para interpretar a Luis Miguel en su etapa infantil en la serie que Netflix y Telemundo están preparando sobre la vida de El Sol de México.

Izan es hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto del ícono de la música romántica Dyango. Precisamente, este último confirmó a los medios españoles que su nieto fue elegido para dar vida a Luis Miguel en la pantalla chica.

El intérprete de 12 años ha participado en la versión española de “La Voz Kids”, donde demostró su talento para la música.

Izan Llunas asumirá el rol de Luis Miguel hasta su adolescencia, para luego dejar el protagonismo al actor Diego Boneta, quien tomará la posta hasta el final de la serie.

Netflix ya presentó el teaser de esta producción a través de sus redes sociales.

Diego Boneta será Luis Miguel en su etapa adulta. | Fuente: Netflix

"La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad. Hasta ahora", dice Boneta, con la voz característica de Luis Miguel, mientras camina al escenario.

La serie aún no tiene fecha oficial de estreno pero se especula que llegará a finales de año a la plataforma digital de videos.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Quién es el niño que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?