“Stranger Things”: Confirman el ingreso de nuevos personajes a la tercera temporada

Cary Elwes y Jake Busey llegarán a la tercera temporada de la serie de Netflix será estrenada en 2019.

Los detalles sobre esa tercera temporada aún son pocos. Se sabe que la historia de esta entrega estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Courtesy Netflix

Tras un final de temporada exitoso, la tercera parte de “Stranger Things” es una de las producciones más esperadas. La aclamada serie de Netflix incorporará a los actores Cary Elwes y Jake Busey a su reparto para la entrega que se estrenará en 2019.

Jake Busey es conocido por su participación en ficciones como “Starship Troopers”, “Contact”, “Agents of S.H.I.E.L.D.” y “From Dusk Till Dawn”. En “Stranger Things” interpretará a Bruce, un curioso periodista del diario local “The Hawkins Post”.

Por su parte, Cary Elwes es famoso por su papel protagónico en “La princesa pometida”, “Glory”, “Days of Thunder”, “Bram Stoker’s Dracula”y “Robin Hood: Men In Tights”. En la serie de los hermanos Duffer, Elwes dará vida al Mayor Kline quien estará a cargo de las investigaciones sobre los sucesos misteriosos que pasan en el pueblo.

La aclamada serie de Netflix incorporará a los actores Cary Elwes y Jake Busey a su reparto para la entrega que se estrenará en 2019. | Fuente: Composición/ Netflix

Los detalles sobre esa tercera temporada aún son pocos. Se sabe que la historia de esta entrega estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada. Además, que se tendrá más información sobre el futuro amoroso de Eleven y Mike, así como de Max y Lucas. Además se confirmó la continuidad de Joe Keery en la ficción, donde interpreta a Steve Harrington, un personaje que está a cargo del cuidado del grupo de niños protagonistas.

La tercera temporada se estrenará en 2019 y contará con ocho episodios. Aún faltan muchos meses para ver las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y Dustin (Gaten Matarazzo) frente a lo desconocido.

0 Comentarios
Valora la nota:“Stranger Things”: Confirman el ingreso de nuevos personajes a la tercera temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?