La segunda temporada se estrena el 27 de octubre. | Fuente: Netflix

Los fanáticos están contando los días para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, pero antes que esto ocurra, recibieron una noticia que los alegrará aún más. La serie tendrá tercera temporada según confirmaron los creadores de la historia, Ross y Matt Duffer.

Esta noticia no cayó tan de sorpresa, pues hace unos días el actor David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, el oficial que busca los misterios tras la desaparición de Will Byers, expresó que se está trabajando en una tercera temporada.

Además de confirmar esta nueva entrega, los mismos creadores confirmaron que la serie tendría un máximo de cuatro temporadas. “Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas y, entonces, adiós. Solo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase una vez al año”, expresaron al New York Magazine.

Recordemos que la segunda temporada de esta historia se estrenará el 27 de octubre de este año a través de la plataforma de streaming, Netflix. Aquí nos contarán el desenlace de los extraños sucesos en el pueblo y las visiones que tendrá Will Byers tras ser secuestrado en la primera entrega.

Este es el tráiler de la segunda temporada. | Fuente: YouTube / Netflix
David Harbour confirmó que habrá tercera temporada. | Fuente: YouTube / TMZ
0 Comentarios
Valora la nota:Stranger Things | La serie confirma que tendrá tercera temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?