Stranger Things: Millie Bobby Brown confirmada para segunda temporada

De acuerdo a TV Line, la actriz Millie Bobby Brown volvería en su papel de Eleven para la segunda temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things: Millie Bobby Brown confirmada para segunda temporada | Fuente: FB Stranger Things

Luego de su desaparición y lucha brutal contra el Demogorgón, era un misterio lo que había sucedido con Eleven, el personaje protagónico femenino de la serie de ciencia ficción de Netflix "Stranger things". Sin embargo de acuerdo a la revista TV Line, Millie Bobby Brown, actriz que la interpreta, volvería al ruedo de la producción para una segunda temporada próxima a estrenarse.

La serie, que ya se sabe volverá al servicio de streaming en una segunda temporada de solo 9 episodios en el mes de agosto de 2017, aún no ha confirmado la noticia pero se espera que el destino de Eleven esté ligado en el guión con el del protagonista masculino, Noah Schnapp.

A esta nueva temporada se volverá a unir Winona Ryder, como la madre de Will, Joyce. 

Como un avance de lo que traerá esta segunda temporada, de momento se ha dado a conocer un adelanto en forma de video viral, donde podemos ver como las noticias locales informan de la desaparición dle personaje de Barbara.

Como se recuerda, Barbara desaparece después de ser capturada y (aparentemente) devorada por el Demogorgón, luego de llegar a una fiesta invitada por su amiga Nancy.

Stranger Things: Millie Bobby Brown confirmada para segunda temporada | Fuente: Netflix
Stranger Things: Millie Bobby Brown confirmada para segunda temporada | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?