“Stranger Things”: Productor revela datos sobre la tercera temporada

Shawn Levy, productor de la serie, dio detalles de las historias que envolverán la tercera tanda de episodios.

"Stranger Things" volverá en el 2019 con una tercera temporada de ocho episodios. | Fuente: Netflix

No cabe duda que “Stranger Things” es una de las series originales más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. La historia que involucra a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y compañía ha mantenido enganchados a todos los seguidores desde sus primeros episodios.

Conscientes de la larga espera que tendrán que soportar los fanáticos de esta ficción para ver una nueva tanda de episodios, Shawn Levy, productor de “Stranger Things”, decidió revelar algunos detalles de lo que veremos en la tercera temporada, que llegará en el 2019.

Durante el Paleyfest, festival de series celebrado en Los Ángeles, Levy reveló que la trama se desarrollara en el verano de 1985, un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada.

Por otra parte, aseguro que también se ahondara de un forma divertida en las relaciones amorosas que mantienen Eleven y Mike, así como las de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). “Son niños de 13 o 14 años, así que no van a tener una relación sencilla y estable, por lo que hay un punto de diversión con esa estabilidad”, anunció en entrevista a Hollywood Reporter.

Levy también habló del futuro de Steve Harrington (Joe Keery), uno de los personajes que ha ido ganándose el cariño del público por el rol de ‘niñera’ que tiene sobre el grupo de niños.

“Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada”, dijo Shawn. “Y solo dire que no abandonaremos la magia de ‘Papá Steve’, no quiero decir mucho más pero literalmente siento que tropezamos con una mina de oro con ‘Papá Steve’, finalizo el productor.

Stranger Things” volverá con su tercera temporada en el 2019, la cual tendrá ocho episodios.

0 Comentarios
Valora la nota:“Stranger Things”: Productor revela datos sobre la tercera temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?