The Defenders: inician rodaje de nueva producción Marvel

El próximo año se ha confirmado el estreno de tres nuevas producciones de los estduios Marvel: Iron FIst, The Defenders y The Punisher.

The Defenders: inician rodaje de nueva producción Marvel | Fuente: Netflix

Netflix, continuando con el éxito de su serie de producciones inspiradas en personajes del universo Marvel (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) ya ha confirmado a la fecha el estreno de tres nuevas producciones para el próximo año: Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

Ha sido la segunda de ellas la más cercana en términos de inicio de producción. De hecho se sabe que la actriz Deborah Ann Woll (Karen Page) y Simone Missick (Misty Knight) serán los nuevos ingresos para The Defenders, una serie breve de slo ocho episodios que ya habría iniciado filmación tal y como lo muestran las redes sociales.

Y es que como lo ha confirmado con una fotografía un fanático en Nueva York, un proyecto de nombre "Group Therapy" (que no sería otra cosa que el seudónimo para The Defenders), habría iniciado proceso de filmación en escenarios que recibirían en breve a Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand.

"Restaurante cerrado para la filmación de "Group Therapy" en Nueva York", asegura el mensaje.

La producción incluirá a estrellas como Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones y Sigourney Weaver, quien interpretará al personaje antagónico en este trabajo de estudios Marvel y Netflix.

The Defenders: inician rodaje de nueva producción Marvel | Fuente: Netflix


¿Qué opinas?