The Defenders: todo lo que se sabe de la nueva producción de Marvel a la fecha

Los primeros meses del próximo año darán inicio a las grabaciones de la nueva producción de Marvel y Netflix.

The Defenders: todo lo que se sabe de la nueva producción de Marvel a la fecha | Fuente: Netflix

Con The Defender se cierra un capítulo en las producciones asociadas entre Netflix y Marvel, aquel que reunirá a cuatro de sus entrenados súper héroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todos ellos con una serie en plena emisión.

La producción que se espera inicie su proceso de filmación durante los primeros meses de 2017 será antecedido por el estreno en marzo de Iron Fist, la cuarta serie original de Netflix y Marvel.

De momento poco se conoce sobre esta producción, que tuvo un primer encuentro con sus fanáticos a través de la presentación en un panel especial durante la última edición de la Comic Con de Nueva York donde sus actores, Kristen Ritter, Finn Jones, Mike Colter, y Charlie Cox presentaron un anuncio que a todos dejaría embelesados, el de la actriz antagonista de una aventura que contará con ocho episodios, la experimentada Sigourney Weaver.

The Defenders: todo lo que se sabe de la nueva producción de Marvel a la fecha | Fuente: Netflix

“Creo somos muy afortunados en tenerla. Es un claro ejemplo de lo que ha llegado a ser Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. La calidad de estas series ha llamado a alguien de su calibre, lo que es muy emocionante. No puedo esperar a leer el guion y tener una escena con ella. Es una de las experiencias que probablemente recuerde el resto de mi carrera” ha asegurado Charlie Cox durante el encuentro con la prensa en el evento.

A estos actores se unen Simone Missick (Misty Knight en Luke Cage), Eka Darville (Malcolm de Jessica Jones) y Elden Henson (Foggy Nelson en Daredevil), quienes también continuarán dando vida a sus personajes en la bastante esperada producción de estudios Marvel.

Reunión del elenco en la NY Comic Con | Fuente: NYCC
¿Qué opinas?