La cinta está disponible en Netflix. | Fuente: Internet

Muchas veces llevar una serie animada a una película live action, resulta ser un riesgo, porque en la gran mayoría de casos no son aceptados por los fanáticos. Este caso ocurrió con la recién estrenada Death Note por la plataforma Netflix, pues los seguidores de la historia japonesa se decepcionaron con lo visto.

Aunque lamentablemente algunos fueron más allá y buscaron la cuenta de Twitter del director de esta película, Adam Wingard, para insultarlo e incluso amenazarlo, generando que este se vea obligado a cerrar su perfil. Al parecer la forma de descargar su molestia de algunos es atacar por redes sociales, como pasó con el cantante de Dragon Ball Super.

Pese a que dijo que la historia no sería igual al manga, muchos se molestaron por no seguir la línea del creador Tsugumi Oba.

Como se sabe, Death Note fue uno de los fenómenos más alucinantes que Japón le dio a Occidente. La historia del joven Light Yagami, quien tenía la facilidad de matar a quien quisiera escribiendo su nombre en una libreta resultó ser una historia fascinante e intrigante.

Tráiler de Death Note. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Twitter | Director de Death Note cierra su cuenta por ataques
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?