Verónica Castro y Aislinn Derbez exploran la comedia negra en "La Casa de las Flores"

Esta sátira de Netflix presenta a una familia que oculta sórdidos secretos y que debe aprender a convivir con ellos.

Verónica Castro incursiona en la forma de hacer televisión de Netflix. Esta vez en la comedia negra, | Fuente: Netflix

Verónica Castro está de regreso. La actriz mexicana comparte elenco con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, en "La Casa de las Flores", una comedia negra que promete tocar más de un tema controversial.

La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La Casa de las Flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre. Al descubrir el gran secreto familiar, se revelan otros más, cosa que lleva a algunas relaciones a florecer mientras que a otras, a marchitar.

El patriarca, interpretado por Arturo Ríos, se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

"La Casa de las Flores", creada y dirigida por Manolo Caro, se estrena en Netflix el 10 de agosto y cuenta con trece episodios de 30 minutos. La serie es protagonizada también Cecilia Suárez y Dario Yazbek Bernal.

0 Comentarios
Valora la nota:Verónica Castro y Aislinn Derbez exploran la comedia negra en "La Casa de las Flores"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?