"13 Reasons Why": Las consecuencias de la muerte de Hannah Baker permanecen en nuevo tráiler

Un grupo de fotografías da cuenta de una red de abuso en la escuela High Liberty. En medio del caos, se intenta buscar justicia.

Clay Jensen (Dylan Minnette) y Hannah Baker (Katherine Langford) volverán a hacer dupla en esta temporada. | Fuente: Netflix

La muerte no es el final. El suicidio de Hannah Baker en la primera temporada de "13 Reasons Why" abrió una caja de Pandora y los personajes de la serie deberán lidiar ahora con las consecuencias. Una serie de fotos repartidas de manera misteriosa en la escuela Liberty High ofrecerán pistas sobre el caso.

"Sentí que esto iba a terminar, pero no", se escucha decir a Clay Jensen (Dylan Minnette) en el tráiler de la segunda temporada que estrenó Netflix. Mientras tanto, imágenes que dan cuenta de una red de abusadores en la escuela se perfilan como claves para la búsqueda de justicia por parte de los protagonistas.

Alumnos y alumnas en situaciones comprometedoras, estudiantes abusivos y Bryce (Justin Prentice) son lo ingrediente de esta nueva temporada de "13 Reasons Why". "Él no parará", se escucha decir a Clay.

Si en la primera temporada de la serie fueron 13 cintas las que guiaron la historia, todo parece indicar que las fotografías serán ahora el nexo con el pasado. En el tráiler también aparece Hannah Baker (Katherine Langford), como un vivo recuerdo para el personaje de Clay.

"13 Reasons Why" estrenará su segunda temporada el próximo viernes 18 de mayo en Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:"13 Reasons Why": Las consecuencias de la muerte de Hannah Baker permanecen en nuevo tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?