Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "13 Reasons Why"

"Los cassetes fueron solo el inicio", dice la frase de la segunda parte de la serie que fue una de las más vistas en 2017.

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "13 Reason Why". | Fuente: Netflix

"13 Reasons Why" está de regreso en Netflix. La plataforma digital de videos confirmó la fecha de estreno de la serie: la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah Baker volverá el próximo 18 de mayo. En el video una serie de fotografías reemplazan a los clásicos cassetes que fueron fundamentales en la primera temporada.

En el tráiler se puede ver a Clay Jensen (Dylan Minnette), Tony Padilla (Christian Navarro), Jessica Davis (Alisha Boe) y Kevin Porter (Derek Luke) rodeados de fotografías instantáneas, en una de ella se lee "Los cassetes fueron solo el inicio".

La serie se estrenó el 31 de marzo de 2017 y cuenta la historia de una estudiante de secundaria (Hannah) que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por gente de su escuela. La joven deja una caja con cintas de casete grabadas antes de su suicido, donde detalla 13 razones por las que decidió acabar con su vida.

13RY Season 2 Date Announcement

Los casetes fueron solo el comienzo. 18 de mayo.

Publicado por 13 Reasons Why en lunes, 30 de abril de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:"13 Reasons Why": Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?