Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¿Belinda en la serie de Luis Miguel? Cantante alimenta rumores sobre personaje de Mariah Carey [VIDEO]

Belinda se grabó interpretando una canción de Mariah Carey y los rumores sobre su participación en la serie de Luis Miguel se dispararon.
Belinda se grabó interpretando una canción de Mariah Carey y los rumores sobre su participación en la serie de Luis Miguel se dispararon.

La intérprete mexicana publicó un video en el que canta sobre la pista de una canción de Mariah Carey. Sus fanáticos dan por hecho que estará en la segunda temporada de la serie sobre El Sol de México.

Aunque todavía no existe información oficial sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, los rumores están a la orden del día e, incluso, sus protagonistas echan leña al fuego y no están dispuestos a negarlos. Una de las historias más esperadas es la del romance de El Sol de México y Mariah Carey, relación que los fanáticos esperan ver en pantalla.

La cantante mexicana Belinda fue quien encendió las alertas al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que canta un tema de la intérprete estadounidense que fue novia de Luis Miguel a inicios del nuevo milenio. "Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta", escribió.

Belinda canta una canción de Mirah Carey.

"EL GRAN AMOR DE LUIS MIGUEL"

A pesar de que Luis Miguel ha tenido muchos amores ─algunos de ellos ya aparecieron en la primera temporada de la serie─ la producción de Netflix se enfocó en solo una etapa de la vida de El Sol de México, dejando gran parte de los noventa y primeros años del siglo XXI pendientes.

Aquí entra Mariah Carey, cantante a la que Luis Miguel conoció en las montañas de Colorado (Estados Unidos) tras el éxito de su disco de boleros "Romance". Aunque ellos siempre fueron reservados, en una reciente entrevista el productor Miguel Polo Martínez, ex mánager de Luis Miguel, reveló que "[Mariah] Carey fue su gran amor".

Hace algunos años la relación entre Mariah Carey y Luis Miguel fue muy comentada.
Hace algunos años la relación entre Mariah Carey y Luis Miguel fue muy comentada.

SEGUNDA TEMPORADA

Si bien hasta el momento no está confirmada la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, es prácticamente un hecho que la historia continuará, pues se dejó un final abierto en el último capítulo. No obstante, los productores de la ficción no han soltado prenda con respecto a una nueva entrega.

Se espera que la nueva temporada resuelva el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y siga la exitosa carrera del cantante. También sus amores, por lo que Aracely Arámbula ─quien ya ha dicho que no quiere aparecer en la producción─ y Mariah Carey son candidatas a aparecer.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA