El Mecanismo, la serie de Netflix basada en el caso Lava Jato

La historia muestra cómo un pequeño grupo investigador descubre el funcionamiento de un enorme esquema de corrupción en Brasil.

Netflix estrenará la serie inspirada en Lava Jato el 23 de marzo. | Fuente: YouTube: Netflix América Latina

Netflix continúa apostando fuerte por la transmisión de contenidos propios. Ahora la plataforma presentó el segundo tráiler de su próxima serie, El Mecanismo, inspirada en la operación Lava Jato, que destapó el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil.

El Mecanismo ha sido creada por el aclamado director José Padilha, responable de producciones como Narcos y Tropa de Élite 1 y 2, junto a la guionista Elena Soarez (Casa de arena; Yo, tú, ellos).

La serie está compuesta por ocho episodios y basada en el libro “Lava Jato – O Juíz Sergio Moro e os Bastidores da Operação que Abalou o Brasil”, de Vladimir Netto, según el portal Fayer Wayer.

La trama

El Mecanismo explorará cómo un pequeño grupo de investigadores descubre el funcionamiento interno de un enorme esquema de corrupción que llega hasta los altos rangos del gobierno brasileño.

Marco Ruffo, un expolicía federal obsesionado con el caso, es el protagonista de esta serie interpretado por el actor Selton Mello (El payaso, Mi nombre no es Johnny).

La serie, filmada en Río de Janeiro, Curitiba, Brasilia y São Paulo, se estrena el 23 de marzo en Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:El Mecanismo, la serie de Netflix basada en el caso Lava Jato
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?