Tras un exitoso estreno en noviembre de 2016, Netflix anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de The Crown. La serie se centra en la vida de la reina Isabel II y su reinado al mando de la monarquía inglesa. La segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo 8 de diciembre.

La nueva temporada mostrará los eventos revolucionarios de los años 60. La historia comenzará con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto que termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo.

Sinopsis. En el avance podemos a Claire Foy como Isabel II y la turbulenta relación con su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, interpretado por Matt Smith. La segunda temporada también abordará la relación con su hijo, el príncipe Carlos.

Se sumarán a la historia los actores Michael C. Hall (Dexter) como el presidente John F. Kennedy, quien visitará a Isabel II junto a Jackie Kennedy (Jodi Balfour). También se suma el elenco Matthew Goode (Downton Abbey) que será Lord Snowdon, el aristocrático fotógrafo que se convirtió en el marido de la princesa Margaret, papel a cargo de Vanessa Kirby.

Netflix estrenna la segunda temporada en diciembre. | Fuente: Netflix
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de The Crown
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?