"Stranger Things": El elenco de la serie comenzó a grabar la tercera temporada

Netflix presentó a los protagonistas reunidos para la primera lectura del guion de la nueva entrega de la serie de misterio.

La producción prometió que la tercera temporada de "Stranger Things" sería más "escalofriante". | Fuente: Netflix

De vuelta al Mundo del Revés. El elenco de “Stranger Things” oficialmente está de vuelta en Hawkings. Netflix confirmó el inicio del rodaje de la tercera temporada con un video que muestra a todos los protagonistas durante la primera lectura del guion. Esto ocurrió el 20 de abril.

“Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura”, fue el mensaje que acompañó a las imágenes. Entre los nuevos ingresos se encuentran Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

En el video, apenas se muestran los rostros de los actores hasta que Priah Ferguson, quien interpreta a la hermana de Lucas, mira a la cámara y lanza un: “fuera de aquí nerds”.

Shawn Levy, productor ejecutivo, prometió que estos nuevos episodios serían espantosos. “La tercera temporada tiene momentos y eventos verdaderamente escalofriantes; pero también es increíblemente cálida y centrada en los personajes porque, al final del dia, creo que eso es lo que la gente más ama de ‘Stranger Things’”.

Mira el video de la lectura de guion publicado por Netflix:

0 Comentarios
Valora la nota:"Stranger Things": El elenco de la serie comenzó a grabar la tercera temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?