Teaser de la segunda temporada de Stranger Things | Fuente: Netflix

Si hay algo que genera expectativa en la Super Bowl, más allá del fútbol americano, son los tráilers de películas y series. Con motivo de la final entre los Patriots de New England y los Falcons de Atlanta, millones de personas se enganchen a su televisor para conocer al equipo ganador.

El foco de atención es aprovechado por los anunciantes, convirtiendo los segundos de publicidad en la TV estadounidense como los más caros del año. Por eso, desde hace semanas, Netflix confirmó que el nuevo adelanto de la segunda temporada de Stranger Things se vería en la Super Bowl y así fue.

El tenebroso primer vistazo presenta a Will después de haber sido rescatado y al Chief Hooper cavando lo que podría ser una tumba. Además, imágenes de unas cámaras mostrando a otro niño en un experimento similar al de Eleven, a la pandilla formada por Dustin, Mike y Lucas vestidos de Cazafantasmas a bordo de sus bicicletas. 

El clímax se dio con la presentación de lo que sería un nuevo monstruo, mucho más terrible que el recordado Demogorgon. No se vio rastro de Eleven. El teaser concluye con una fecha oficial de estreno: 31 de octubre, en la noche de Halloween.

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Stranger Things estrenó teaser en la Super Bowl
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?