Lanzan primer tráiler de cinta biográfica de Barack Obama

‘Barry’ llegará al servicio de streaming Netflix el 16 de diciembre.

Barack Obama se graduó con el pregrado académico de Licenciatura en Artes Liberales de la Universidad de Columbia en 1983. | Fuente: YouTube/ Netflix

Barack Obama es uno de los hombres más poderosos del mundo. Pero, ¿cómo era el joven ‘Barry’ durante su tercer año en la universidad? Esto es lo que la cinta biográfica del aún presidente de los Estados Unidos nos contará. La película estará disponible en el servicio de televisión por Internet Netflix desde el próximo 16 de noviembre.

La biopic contará los años de juventud del presidente número 44 del país del norte y su lucha contra la discriminación. La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York de la década de los ochenta, cuando Obama cursaba el tercer año de la carrera de Ciencia Política, con una especialización en Relaciones Internacionales.


Historia de lucha. Un joven Barack Obama, conocido por sus amigos como Barry, llega a Nueva York en 1981 para comenzar su tercer año en la Universidad de Columbia. El joven Barry vivirá en un entorno marcado por la alta criminalidad y el racismo, donde luchará por mantener una serie de relaciones cada vez más tensas con su familia: su madre nacida en Kansas y su padre de origen keniano; además de sus compañeros de clase.


¿Qué opinas?