YouTube: Netflix publicó nuevo tráiler de Death Note

El servicio de streaming recibió comentarios mixtos sobre este nuevo adelanto, que nos presentó a Willem Dafoe en el papel del shinigami Ryuk.

Tráiler - Death Note | Fuente: Netflix

Death Note fue uno de los fenómenos más alucinantes que Japón le dio a Occidente. La historia del joven Light Yagami, quien tenía la facilidad de matar a quien quisiera escribiendo su nombre en una libreta resultó ser una historia fascinante e intrigante.

Por ello, Netflix no tuvo reparos en comprar los derechos de la franquicia y llevarla a su plataforma. Después de un par de adelantos, el servicio de streaming compartió el último tráiler en el que los fans pueden ver un poco más del shinigami Ryuk, interpretado por Willem Dafoe; y el detective "L", personificado por Keith Stanfield.

El shinigami Ryuk, interpretado por el experimentado actor Willem Dafoe | Fuente: Netflix

Aunque la película todavía estrena el 25 de agosto, muchos fans también han expresado su molestia ante el adelanto pues consideran que no es fiel a la versión anime japonesa. Valga mencionar que en el tráiler se especifica que es una adaptación, y no una copia fiel del original.

Aún así, la expectativa es grande y aún falta revelarse más de los otros personajes propios de la saga, como Misa Amane y su shinigami Rem.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: Netflix publicó nuevo tráiler de Death Note
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?