Teaser The Punisher | Fuente: YouTube Cinescondite / Netflix

The Punisher está de vuelta para castigar a los malos en Hell's Kitchen. El antihéroe que vimos aparecer por primera vez en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, está interpretado por Jon Bernthal y desde su estreno se ha ganado el respaldo de los fanáticos.

La compañía de streaming aprovechó el estreno del esperado crossover The Defenders (que reúne en una misma serie a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones) para publicar el primer teaser de esta serie.

+ YouTube | Mira el explosivo tráiler de The Defenders

En el adelanto de 58 segundos, vemos a Frank Castle golpeando el suelo con una comba, mientras aparecen imágenes de sus recuerdos pasados, de su época en los marines, del asesinato de su familia, y su brutal venganza contra todo mafioso.

Aún no hay información confirmada sobre el estreno, pero Netflix adelantó que esperaba estrenar una serie cada seis meses, así que veríamos a The Punisher llegar a la plataforma a inicios del 2018.

Jon Bernthal se hizo famoso por su papel de 'Shane' en The Walking Dead, y es quien da vida a Frank Castle/The Punisher | Fuente: Netflix
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Netflix revela teaser de ‘The Punisher’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?