AFHS: Doña Nelly desenmascara a Francesca delante de su familia

Charito vuelve a encontrarse con el doctor Carlos Cabrera en Las Lomas y vuelven a pelear. Encuentran inconsciente a Fernanda en el baño de su cuarto.

Am

El doctor Carlos Cabrera llega a la casa de los Maldini invitado a cenar por Isabela y Nelly lo ve llegar y se aparece y trata de desenmascarar a Francesca. Todos se escandalizan y el médico dice que solo son buenos amigos. Se arma un griterío en el que interviene Bruno. Francesca se atora con un bocadillo. Hasta que Hiro los hace callar por un momento pero luego siguen gritando. “¡Qué vergüenza! Nelly Camacho es lo peor que me pudo pasar. ¡Esto no te lo voy a perdonar nunca!”, dice Francesca. Se dispone a dormir pero en eso llega Hiro y le propne que se haga el hara-kiri. Pero Francesca alucina a Carlos despidiéndose convertido en diversos personajes cinematográficos.

Nelly le cuenta a Charo que ya la vengó y que desenmascaró a Francesca. “Apenas se enteró que terminaste con Carlos, la Francisca hizo una cena en su honor. Si no me crees anda mira”, le dice a su exnuera que queda totalmente apenada.

Bruno sigue a Carlos a la calle y trata de buscarle pelea pero luego retrocede cuando el médico decide enfrentarlo. En eso aparece Charo. “Pensé que no volvería a verte por aquí”, le dice a Carlos. “Me invitaron Los Maldini. Creo que no debí venir”, dice. Charo le recrimina por su relación con Francesca. Carlos niega todo y ella luce furiosa y le dice que es el peor de los hombres.

Fernanda sufre de insomnio y Mía la llama para salir. La entera de que su relación con Mike terminó. “La vida es un asco, ya me cansé de todo”, dice y cuelga el teléfono. Mía llega a la casa de Fernanda y sube a verla. Entra a su cuarto y encuentra a Fernanda tirada en el piso del baño. La llevan a emergencias.

Hiro le lanza mensajes que hablan de amor a Monserrat pero esta no entiende que él se refiere a ella. “A veces el amor está muy cerca”, le dice a la monsefuana.

Pepe le prohíbe a Teresa que hable con Iván. “Ya no vas a Cancún?”, le pregunta. “No voy con ese tipo a ninguna parte”. “¿Quién te crees para prohibirme ver a mi enamorado?”, lo emplaza. “El no es tu enamorado”, retruca Pepe. “El viene por mí”, dice ella. “No, viene por mí. Iván quiere conmigo”, revela Pepe. “Pero qué tienes tú que no tenga yo. No puedo creer que mi propio hermano me serruche el piso”, dice. Llega doña Nelly y al final pregunta a Pepe. “¿Qué tan interesado estaba en ti? A lo mejor le puedes vender una ilusión”, dice dejando a todos con la boca abierta. “¿Qué pasa, ya no se puede hacer una bromita para bajar la tensión?”, dice para después regañarlos a todos por la forma en que llevan sus vidas.

Pepe y Tito no quieren hablar del tema pero inevitablemente siguen mencionando a Iván y Robert. “¿Sabes que se me ha antojado? Un crepe”, dice Tito. Y Pepe añade: "Tenían sus cosas buenas esos patas, no?"

El wachimán Félix llega a casa de Miguel Ignacio quien lo ha citado para que trate de conquistar a Queta. Como no le gusta el atuendo del vigilante, le hace cambiar de traje. La idea es salir de la casa con Anita y dejarlos solos en el departamento. Aparece con flores y bombones. “Bombones para una flor y flores para un bombón”, le dice.

Valora la nota:AFHS: Doña Nelly desenmascara a Francesca delante de su familia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5