AFHS: Fernanda está embarazada de Joel

La exesposa del mayor de los hijos de Charito le confesó a Peter que se encuentra en la dulce espera.

AFHS: Fernanda le confiesa a Peter que está embarazada de Joel. | Fuente: Captura/ América TV

El regreso de Fernanda de las Casas a Las Lomas estuvo cargado de sentimientos. En el capítulo más reciente de Al fondo hay sitio, la hermana de Nicolás llegó con la ilusión de contarle a Joel Gonzáles que serán padres. Sin embargo, la felicidad de la noticia se vio opacada tras enterarse que su exesposo se fue de la casa familiar para vivir con Pilar. Sin comentarle a Charito el motivo que la llevó a buscar a Joel, le agradece la sinceridad. “Me alegra que le esté yendo bien a Joel, por favor no le diga que vine a verlo”, dijo.

En casa de los Maldini, es Peter quien se da cuenta que algo preocupa y entristece a la hija menor de Isabella y Miguel Ignacio. Es ahí que Fernanda no duda en contarle a su fiel confidente la noticia. "Estoy embarazada", le dice, ante la sorpresa del personaje interpretado por Adolfo Chuiman. 

La última vez que vimos a Fernanda en la serie, ella se disponía a viajar a Panamá. Antes de su viaje, tuvo un apasionado encuentro con Joel, pese a que él se encontraba en una relación con la terapista Pilar. Aún no se sabe si Fernanda terminará por confesarle su embarazo a su exesposo, pese a que él ya decidió rehacer su vida con Pilar.


¿Qué opinas?