Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

AFHS: Francesca Maldini humilla a Anita Miller

Am
Am

La llama menesterosa y le lleva alimentos de primera necesidad. Teresa se entera de sopetón por boca de Rafaela que el joven del cual está ilusionada es gay.

Francesca Maldini no puede dormir luego de soñar con Carlos Cabrera en una escena de “Casablanca”. Baja a beber un vaso con agua y se encuentra con Hiro a quien le pregunta lo que debe hacer una “amiga” que está enamorada del novio de otra persona. “No es honorable”, comenta el mayordomo. “¿Y entonces qué debe hacer?”, pregunta. “Hara Kiri”, recomienda Hiro.

Miguel Ignacio y Anita siguen pensando cómo hacer para salir adelante. Ella lo besa y él piensa: “Hasta sus besos han cambiado de sabor, sabe a pobre”. A la mañana siguiente Francesca va a su casa llevando una batea con productos de primera necesidad. Anita niega estar en bancarrota y la Maldini la llama menesterosa. “No necesito tu ayuda”, protesta Anita. En eso llega Miguel Ignacio. Finalmente despiden a Francesca y Anita le arroja la batea por el balcón de la casa.

Pepe le pregunta a Tito si pasó la noche con Lucifer y este lo admite. “Mantenme alejada de ella, por favor”, le pide a su amigo. Mientras tanto Lucifer disfruta al recordar la noche que pasó con Tito. Después lo llama para invitarlo nuevamente a comer y beber cerveza.

Rafaela le dice a Teresita que Iván no es quien piensa. Teresa piensa que es casado. “Iván es del otro equipo. Es gay”, le suelta dejándola con la boca abierta. “¿Me estás diciendo que no le gustan las mujeres? El hecho es que sea arregladito no te da derecho a pensar que a mi chico se le moje la canoa”, responde entre sollozos. Teresa le comenta el hecho a Charo. “¿No será que a ella también le gusta?”, le responde. Teresa llama a Lucifer para saber si Iván tiene algún secreto. “Hasta donde yo sé es un machazo y vuelve loquitas a las mujeres. Con decirte que hasta la señorita Rafaela se muere por él”, le dice para despistarla.

Teresa llama a Rafaela para reclamarle. “Me traicionaste, eres una descara, una mentirosa, como eres rubia y tienes plata quieres salir ganando pero no me voy a dejar”, le dice en tono muy serio. Rafaela no entiende de qué le habla. “No pienso escucharte. Qué mentira me vas a decir ahora. Siempre buscas agua para tu molino. La guerra está declarada Barbie. Y que gane la mejor, o sea yo”, dice. “La única explicación que le puedo dar a esto es que es una Gonzales”, reflexiona Rafaela.

Kevin se le declara a Shirley en su sala de clases de inglés en medio de los gritos de sus compañeras. “Chica, tiene cara de pavazo y puedes hacer lo que quieras con él”, le dicen. El profesor los hace salir fuera del aula en medio de los gritos de sus compañeras. “Eres la mujer más dulce del mundo, somos el uno para el otro. Dame una oportunidad”, pide Kevin. “¿Te puedo pedir un favor, olvídate de mí. Kurt es el amor de mi vida”, le dice Shirley a gritos. Quda con Kurt para ir al cine pero Johnny planea impedirle la salida.

Miguel Ignacio pasea por la terraza de su departamento y en eso se da cuenta que los empleados que contrató para su nueva constructora están mirándolo con ceño adusto desde la fachada de su casa. “Ahora cómo hago para salir de aquí”, piensa. “Podría bajar un momento, queremos hablar con usted, no le vamos a quitar tiempo”, le dice. “Sí, enseguida estoy con ustedes”, les responde mientras piensa que no serán capaces de hacerle algo.

Reyna y Emperatriz se enteran que Carlos Cabrera le pidió matrimonio a Charo. “Todavía no hemos decidido. Le he pedido un tiempo para pensar si me quiero casar con él”, les dice a las perplejas iqueñas. “¿Por qué? Aquí lo difícil es entender tu cerebro, alguien que tiene una gran casa, dólares. Charo está desaprovechando la oportunidad de su vida”, dice Reyna. Pero Emperatriz le dice que está utilizando una estrategia. “Aprende”, le dice a su hija.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA