*

Trafico Waze

Perú

AFHS: Joel besa a Fernanda tras bailar una coreografía hindú

"Ser amigos con derecho y sin ataduras es lo mejor que nos pudo pasar", dice Joel. Pero Fernanda reacciona de otra manera a la mañana siguiente de la fiesta de Manolo.

Am

Rasec y Shirley ingresan al departamento de Manolo y cierran la puerta. Fernanda que ha visto todo, telefonea a Mía que se aparece y persigue a su novio y a la hija de Reyna.

Grace y Nicolás hablan acerca de los padres de él. “Las únicas personas que podemos decidir sobre el futuro de nuestra hijas somos nosotros”, le dice.

Cayetana Bogani es la chica perfecta para Nicolás”, comenta Isabella dirigiéndose a Miguel Ignacio luego de la discusión que sostuviera con Grace respecto al futuro de Nelly Francesca.

Monserrat regresa a la Casa Maldini convencida de que ya es novia de Manolo. Mientras tanto, la fiesta continúa y Manolo que solo debía beber cinco vasos de cerveza no deja de tomar vaso tras vaso. Poco después, completamente ebrio, se desnuda y amenaza con suicidarse.

Fernanda está totalmente ebria y no tiene la llave de su casa. “Tocamos el timbre”, le dice Joel. “No quiero que me vean así”, responde. Entonces Joel la hace subir con su escalera hacia su cuarto. Fernanda ríe todo el tiempo y entonces le pide a Joel hacer de nuevo la coreografía hindú que hicieron en la fiesta de Manolo. Bailan y al final quedan enlazados. “Este es el momento en que querías besarme, no? Bésame amixer”, le pide al sorprendido Joel que la besa apasionadamente. “Todo me da vueltas”, dice Fernanda. “Otro besito para que se te pase”, propone Joel. “No seas besucón”, responde ella. Finalmente Joel se va y ella lo vuelve a besar- “Gracias por cuidarme. Lo que me gusta de ti es que siempre puedo cambiar contigo. Hasta mañana”, dice finalmente antes de dormir.

Peter trata de reanimar a Manolo quien promete no beber nunca más en su vida. Llega Reyna y no puede con su genio. “Encima de mujeriego, borrachoso”, dice. “Porque hace un rato lo vi besando a la monsefuana y anoche te vi con Teresa medio desnudos en el baño”, añade desatando la furia de Tito que llama “atrasador” a Manolo. Se arma una pelea y los muebles salen volando por los aires. Calmados los ánimos, Reyna reclama por el estado en que han quedado sus muebles y exige que se los paguen. Reyna insiste en que entre Manolo y Teresa hay un “entripado”.

Nicolás comenta que desea que Peter sea el padrino de Nelly Francesca pero Grace opina que debe ser Joel, asunto a lo que Nicolás se opone. “Necesitamos una persona que tenga dinero, valores, algo que Joel no tiene”, le dice. “Menos mal que en el caso de la madrina sí estamos de acuerdo”, señala Nicolás. “Mi tía Teresa”, le responde Grace al asombrado Nicolás.

Monserrat irrumpe en el dormitorio de Francesca para contarle que ya es novia de Manolo. Pero Madam le dice que no aprueba esa relación y que mientras cumpla con su trabajo ella no interferirá en su vida. “Y ahora que ya le conté las cosas de mi corazón por qué no me cuenta cómo le va con el doctor”, le dice a un Francesca que está a punto de estallar.

Manolo no toma importancia de las advertencias de Peter respecto a lo que le podría hacer Tito. Pero cuando se acuesta lo asaltan unas premoniciones y para asegurarse le echa llave a la puerta de su departamento.

Joel dice que esto de ser amixer es lo mejor que les pudo pasar. “Ser amigos  con derecho y sin ataduras”, dice. Mientras tanto Fernanda despierta  en la mañana medio asustada. “¡Qué hice!”, exclama.

Peter está preocupado por Manolo y lo llama insistentemente. Tito y Pepe miran por la ventana del dormitorio y lo creen dormido. Finalmente Manolo le responde a Peter y resulta que ha pasado la noche debajo de la cama.

Los Maldini desayunan y Miguel Ignacio e Isabella intercambiar frases en clave. Grace se da cuenta y de pronto mencionan a Joel y Francesca le resta importancia. “Hablan de él como si fuera a ser el padrino de Nelly Francesca”, exclama provocando las risas de todos menos de Grace. Siguen hablando de los padrinos e Isabella dice que si la dejan Grace escogerá a Joel. En eso se levanta y les dice a todos que efectivamente su hermano será el padrino de su hija dejando atónitos a todos.

Los González también desayunan y como siempre empiezan los entredichos de Reyna con la familia de su esposo. “A mí todo me resbala. Pasé una noche maravillosa”, dice Teresa. “¡Basta! ¡Ya me cansé, o se va él o me voy yo!”, grita Tito. “¿Tienes dinero para pagarme el alquiler del departamento?”, interviene Reyna. “Creo que no tengo nada que hacer aquí. Voy por mis cosas”, dice Tito. Lo sigue Pepe que decide hablar con él.

Monserrat corre al encuentro de Manolo que está a punto de irse a trabajar. "Te traje tu lonchera", le dice y quiere que le dé un besos pero él la besa en la mejilla. Ella se va y él se queda pensando y entonces recuerda que la había besado el día anterior.

¿Qué opinas?