AFHS: Peter invita a salir a Socorro y ella acepta

Francesca le enciende una vela a la pirámide que guarda las cenizas de Nelly Camacho como un modo de aplacar a su fantasma pero hasta la escucha cantar por su celular.

Am

Monserrat le reclama a Peter que no le haya dicho que Manolo estaba viviendo con su mamá. Y como siempre se pone a llorar a mares.

Teresa le comenta a Charo que su salida a la discoteca dio resultado y por eso Viviana dejó a Raúl quien piensa que Carlos Cabrera otra vez arruinó su vida. “Pero le voy a devolver el golpe”, dice.

Francesca va a la casa de los González y se encuentra con don Gilberto a quien le pregunta si alguno de los miembros de su familia ha visto a doña Nelly. La familia en pleno queda sorprendida y más cuando Francesca enciende una vela ante las cenizas de Nelly.

Peter habla con Fernanda y le cuenta sobre Socorro, la madre de Manolo. “Desde que ella volvió lo revolvió todo aquí”, dice tocándose el corazón. “¿Estás enamorado?”, pregunta la joven. “No, no, lo que pasa es que he vuelto a ver su mirada”, responde. Fernanda le pregunta por lo que sentía por su nona pero Peter no quiere tocar el tema. La joven le sugiere que invite a salir a Socorro. “Tienes que darte la oportunidad de ser feliz”, le aconseja. “Y si me dice que no”, pregunta Peter. “Ese es un riesgo que tendrás que correr”, le dice Fernanda.

Isabella le comenta a Miguel Ignacio lo que le ha dicho Peter acerca de Nelly. “Lo que creo es que Francesca se está volviendo cada vez más loca”, comenta Miguel Ignacio.

Francesca va de camino a su casa y se encuentra con Raúl. “Tu novio me volvió a fregar la vida”, le comenta. Francesca se va a su oficina y le comenta a Lucifer que Raúl le ha dicho que Carlos se está interponiendo en su relación. “Y para colmo el fantasma de Nelly Camacho”, dice. Lucifer le sugiere que tiene que bailar para olvidarse de todo. Y empiezan a bailar y no se dan cuenta que hay un sismo. Llegan Bruno, Isabella y Miguel Ignacio que ven bailando a Francesca. “Ya le dije que está loca”, dice Miguel Ignacio.

Peter va casa de Socorro y la invita a salir. “¿Salir? ¿A dónde?”, pregunta. “A comer, a pasear, a hablar del pasado”, dice Peter “No, del pasado, no”, dice ella angustiada. “Entonces del presente”, insiste y finalmente quedan en verse en dos horas.

Charo está pensando en Raúl y en eso tocan la puerta y es él. “Necesito hablar contigo. Solo será un momento”, le dice. Lo hace pasar y él le cuenta que peleó con Viviana y se fue de la casa. “Charo necesito que me aconsejes qué hacer para recuperarla”. “¿Te das cuenta lo que me estás pidiendo?”, le dice Charo. Raúl le cuenta lo del mal baile y que se fue a dormir al sofá. “Eres un inseguro. Anda y pide perdón a tu noviecita”, le dice y lo despide.

Joel va a casa de Cayetana. Le empieza a hablar y la joven se pone a llorar. Cayetana se abraza a Joel. “¿Por qué nadie me cree?”, dice en medio de lágrimas. “Todo el piensa lo peor de mí, hasta mi propia familia. Ya no voy a volver a  casa de Nicolás”, comenta. “Eres un buen hermano, venir hasta acá para defender a Grace”, añade. Joel le dice que no puede ver llorar a una mujer y hasta le dice que le dio pena. “Me siento muy sola”, señala. “¿Y si te invito una raspadilla?”, sugiere Joel. Y se la invita. El problema es que la raspadilla le cae mal y tiene que ir al hospital. “Me regalaste el día. Espero volverte a ver y que me lleves a pasear en tu mototaxi”, le dice Cayetana a un sonriente Joel.

Miguel Ignacio baja al primer piso de la constructora y le pregunta a unos empleados si han llegado algunos inversionistas y le dicen que sí, que hay unos chinos. Les pide que los envíen a la gerencia donde Francesca. Los inversionistas suben y ven a Francesca y Lucifer en plenas contorsiones y se quedan muy impresionados. Francesca se da cuenta de que está siendo observada y para de bailar asustada.

Reyna le comenta a Lucho que no ha olvidado lo que le hizo Charo. “Me voy a vengar”, dice.

Fernanda ayuda a Peter a escoger lo que se pondrá para salir con Socorro. Está muy nervioso. Manolo se entera de que madre saldrá con Peter. “Madre, respeta el duelo, por favor”, le pide. Socorro también está muy nerviosa. Peter recoge a Socorro pero antes Manolo le advierte que respete a su madre.

Raúl llega a su oficina donde está Viviana y está dispuesto a pedirle perdón. “¿Me perdonas?”, le pregunta y lleva un chifón en la mano. “¿Crees que porque traes un chifón te voy a perdonas?”, responde Viviana pero finalmente cede, lo besa y come un trozo del chifón.

Manolo se encuentra con Teresa  y ella le pide que le invite a tomar algo y él le sugiere que le invitará una limonada en su departamento.

Francesca está preocupada por la decisión que pudieran tomar los inversionistas chinos que la vieron bailar. En eso suena su celular y ella piensa que se trata de una llamada de su oficina pero cuando contesta lo que escucha es la voz de Nelly Camacho cantando “Se llamaba Charly”.

Valora la nota:AFHS: Peter invita a salir a Socorro y ella acepta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5