Aldo Miyashiro: "Me gustaría una reunión de La Gran Sangre"

El conductor de televisión, director y actor presentó su nueva película 'Once Machos' que se encuentra en cartelera a nivel nacional.

Aldo Miyashiro | Fuente: Facebook / Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro regresa al cine, esta vez dirigiendo y actuando en su nueva comedia familia 'Once Machos', que llega a la cartelera local como una propuesta fresca, divertida, pero que busca realzar al barrio y la amistad en estos tiempos en los que nos comunicamos más a través de una pantalla.

El actor y conductor de 'La Batería del Chino' visitó RPP Noticias para hablar de su estreno, pero también se animó a responder preguntas del público, muchas de ellas relacionadas con sus proyectos y lo que vendrá después del estreno de la película.

"Estamos llenos de proyectos, ideas, storylines, pero vamos a ver. Es muy difícil hacer una película, pero esperamos estrenar una nueva el próximo año. Además voy a dirigir una obra de teatro para el Ministerio de Cultura y a principios de 2018 estrena Django 2, donde también me tocó participar", dijo.

También fue consultado sobre un posible regreso o reunión de La Gran Sangre, Aldo no dejó las puertas cerradas e incluso confesó que ya se ha hablado de aquello con los otros dos actores.

"Jorge Carmona me dijo que quería hacer un último episodio de La Gran Sangre, sea cine o televisión, que arranque desde donde quedó la película. Lo hemos conversado hace más de un año con Cachín y Pietro, y dijimos que a lo mejor algún día (sería bueno), pero también armar agenda de todos es difíci", comentó.

Hoy se estrena 'Once machos'

Hoy es el estreno de 'Once machos', comedia dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro.

Posted by RPP Espectáculos on jueves, 10 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Miyashiro: "Me gustaría una reunión de La Gran Sangre"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?