Andrés Dulude criticó interpretación de ‘La flor de la canela’ en EEG

El ex integrante de la banda Frágil calificó la presentación como un “un ultraje” al trabajo de Chabuca Granda.

El cantante culpó al equipo de producción por permitir la pésima interpretación del popular tema. | Fuente: Video: América TV / Fotos: RPP / América TV

Andrés Dulude, fundador de la banda Frágil, criticó la interpretación de la Flor de la canela de una mujer en un casting en vivo que se realizó en el reality Esto es Guerra. El músico responsabilizó al equipo de producción del programa por presentar un espectáculo de tan escasa calidad.

Dulude prefirió no terminar de ver el video que circula en YouTube y expresó su indignación por el hecho que consideró “un ultraje” al trabajo de Chabuca Granda.

"Yo soy cantante, me dedico a cantar y reconozco cuando alguien está desafinado. Esa señorita estaba súper desafinada y no me hubiera molestado si hubiera expresado a su forma una canción de quien fuere, pero la verdad no tenía ni pies ni cabeza la interpretación, por eso te pedí que la detuvieras (el video) porque me sentí ofendido, como lo hubiera sentido ella y como deben haberse ofendido muchos músicos”, dijo.

Prepara homenaje. Precisamente el intérprete es parte del show Chabuca Vive, para recordar la labor de la cantautora nacional. Él pidió a los productores y artistas respetar la carrera de la artista considerada un símbolo de peruanidad.

“Cuando tú vas a interpretar a una artista que ha dejado una connotación tan inmensa en la gente de su país, tienes que tomar ciertas precauciones. Para lograr que la gente te acepte, tienes que hacer algo igual o mejor”, enfatizó.

El 3 de junio 2017, estaremos celebrando y cantando, Festival Chabuca Vive !

Publicado por Andrés Dulude L. en Jueves, 4 de mayo de 2017
¿Qué opinas?