Beto Ortiz anuncia su salida de Latina

Luego de 17 años como figura del canal 2, el periodista comunicó su renuncia.

Beto Ortiz quiere retomar su carrera periodística. | Fuente: Facebook Beto Ortiz

Tras 17 años ejerciendo diferentes facetas en el canal 2, conocido ahora como Latina, Beto Ortiz anunció en sus redes sociales su salida de la televisora. En el breve mensaje, Ortiz asegura que una de las razones por las que renunció es porque desea retomar su carrera periodística.

“Con entradas y salidas, Latina fue mi casa durante 17 años. Hoy decidí dejarla y buscar dónde retomar mi carrera periodística. Muchas gracias”, informó Beto.

El periodista era una de las figuras de renombre con la que contaba Latina y desde el final de El Valor de la verdad – en octubre de 2016- Ortiz no volvió a conducir ningún programa. Ahora él se prepara para retomar las entrevistas políticas y de coyuntura, tal como sucedió con Magaly Medina.

Al enterarse de la noticia, Almendra Gomelsky, Natalia Otero y Carla García felicitaron a través de Twitter a Beto Ortiz y le desearon éxitos.

¿Qué prepara Beto? Hasta la fecha no se conoce algún proyecto en el que Beto este trabajando, pero él aseguró en Twitter que le gusta la idea de realizar entrevistas por las mañanas, aunque no definió si televisivas o radiales.

¿Qué opinas?