Beto Ortiz demandará a dos medios por caso José Yactayo

El periodista presentó en conferencia de prensa su nuevo programa de televisión y dijo que no confía en las investigaciones por el crimen del periodista José Yactayo.

Beto Ortiz | Fuente: RPP

Tras la captura del asesino confeso del periodista José Yactayo, Wilfredo Zamora, Beto Ortiz fue consultado al respecto. El conductor de televisión aseguró que "como periodista viejo" se reservaba sus comentarios para el estreno de su nuevo programa, pero si estaba evaluando dos procesos legales a un par de medios de comunicación.

"Hay una diferencia entre criticar una opinión e inventar, imaginar, mentir, difamar. Hay una diferencia fundamental. Yo he estado revisando con mi abogado y es bastante claro que tengo que entablar una demanda judicial contra dos medios de comunicación que han publicado mentiras descaradas", dijo.

No perdona. La cosa no es tan simple para Beto Ortiz, pues dijo que esta difamación de ha dado de manera planeada y repetitiva, lo cual no cree que se limpie con una simple rectificación.

"No me conformaría con unas disculpas, porque son dos medios que han hecho campaña, de forma sistemática; porque cuando tú patinas tienes que darte cuenta que cometiste un error y rectificar, no es juego, no es un chiste", comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Beto Ortiz demandará a dos medios por caso José Yactayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?