Carlos Galdós dejará la televisión indefinidamente este 2 de marzo

El 'showman' confirmó la fecha de su retiro de las pantallas. "La Noche es mía ya fue", anunció en vivo.

"La Noche es mía" inició en 2011 bajo la conducción de Carlos Carlín. En 2013, Carlos Galdós se convirtió en presentador del programa. | Fuente: Grupo RPP | Radio Capital | Fotógrafo: Imagen: Facebook "La Noche es mía"

Hace unos días, Carlos Galdós confirmo a RPP Noticias que su ciclo en "La Noche es mía" terminaba pronto. Sin embargo, aún la fecha no se conocía. Un misterio que fue develado por el mismo conductor de Radio Capital quien anunció en vivo que la fecha ya estaba pactada. "'La Noche es mía ya fue'. Yo, con todo cariño, desde el próximo viernes [02 de marzo]... conmigo no cuenten", sostuvo.

Galdós aprovechó para agradecer al público que lo ha acompañado en su última trabajo en la televisión. "Han sido cinco años divertidos, maravillosos, lindos... pero se cerró el ciclo", agregó.

El comediante también puso a disposición de sus seguidores su fanpage de Facebook para que sigan en contacto con él. "¿Y qué pasará con mis fans? Pues tienen Carlos Galdós Oficial, la cuenta certificada, ahí estoy todo el tiempo en comunicación. Aparte yo mismo manejo mi cuenta", señaló.

El popular 'showman' le mandó un mensaje para todas las personas que lo siguen: "Lamento darles la noticia así porque a lo mejor lo podría hacer en televisión, llorando, pero no soy así. Yo [lo digo] sin anestesia: se cerró el ciclo".

0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Galdós dejará la televisión indefinidamente este 2 de marzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?