Christian Domínguez renunció a “Reyes del Show”

Mediante un comunicado el equipo de producción del reality confirmó que Christian Domínguez renunció.

Los comentarios de Michelle Alexander contra Isabel Acevedo molestaron al cantante. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Christian Domínguez no soportó los comentarios que hizo Michelle Alexander sobre su bailarina Isabel Acevedo y decidió renunciar al reality Reyes del Show. El equipo de producción del programa lo confirmó mediante un comunicado.

“Lamentamos la decisión de su renuncia a Reyes del Show. Esperamos que pueda reunirse personalmente con el productor general del programa”, dice.

¿Qué pasó? El cantante de cumbia expresó su molestia porque Alexander envió una indirecta que, al parecer, afectó a Acevedo. La productora de televisión apareció en la última gala con un rollo de papel periódico “para espantar a las moscas” que se acercan a Christian.

Molesto. “Que se evite cualquier comentario y más si son faltas de respeto. A Michelle la amo, la adoro, pero se equivocó. Una falta de respeto así, no hay forma. Si alguien falta el respeto en mí delante, no me voy hacer de la vista gorda”, advirtió el cantante en América Espectáculos.

¿Romance a la vista? Recientemente, la pareja fue vista divirtiéndose en diferentes eventos y los rumores sobre una relación comenzaron a circular. Christian e Isabel aseguran que solo son amigos, pero no saben lo que pueda pasar entre ellos en el futuro.


¿Qué opinas?